Tres Lomas - Frigorífico: Espada habló con Arroyo y Cuartango

En los próximos días llegará ayuda social directa, consistente en alimentos.
El Gobierno Municipal de Tres Lomas, continuando con la serie de acciones que viene desarrollando con los empleados de la planta frigorífica de Tres Lomas, informó que el Intendente, Mario Espada mantuvo una comunicación con el ministro de Desarrollo Social, Licenciado Claudio Arroyo. Este le informó que en los próximos días estará llegando al distrito ayuda social directa. Se tratará de un envio de alimentos para aliviar la situación que viven las familias relacionadas laboralmente con la planta que se encuentra paralizada.

Espada se comunicó también con el Ministro de Trabajo de la Provincia y con funcionarios del Ministerio de Trabajo de la Nación. El objetivo: tramitar algún tipo de ayuda de emergencia, plan de trabajo, subsidio o algún plan existente para esta contingencia, que permita socorrer la situación de los trabajadores de la planta frigorífica.

El jefe comunal treslomense manifestó una profunda preocupación por la situación planteada y dijo que no cesara de apoyar y sostener este dialogo permanente y cotidiano con los empleados de la planta.

Comentá la nota