Tres Lomas Espada: "Estamos orgullosos de poder cumplir" El intendente municipal habló con AM 1280 - LU 11 Radioemisora del Oeste.

El intendente municipal de Tres Lomas, Doctor Mario Luis Espada, se manifestó "orgulloso de poder cumplir con lo que prometimos en campaña en materia de salud pública". El viernes en horas de la noche, en su distrito, quedó inaugurada la ampliación y refuncionalización del Hospital Domingo V.Girotti, como así también la incorporación de nueva aparatología para el lugar.
"Lo hemos hecho con recursos propios. Esa ha sido la premisa desde el primer día de gestión. Iniciar y terminar las obras con recursos propios, y después de ser necesario ir en la búsqueda de aportes de la provincia ó nación", dijo el mandatario comunal ante consulta de AM 1280 - LU 11 Radioemisora del Oeste.

El intendente de Tres Lomas señaló que "ahora seguiremos concretando otras promesas. Ya está en marcha el nuevo lugar para el Concejo Deliberante y hemos iniciado las tareas en el Parque Municipal".

Comentá la nota