Tres Lomas Red Cloacal: próximamente se llamará a licitación

El intendente Mario Espada participó la semana anterior del acto en Casa de Gobierno.
El intendente Mario Luis Espada participó en el salón dorado de la casa de gobierno en la ciudad de La Plata del acto de lanzamiento del plan de obras 2008-2011 del Spar, que fuera presidido por el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli.

Se adelantó la firma del convenio entre la Nación y la Provincia de Buenos Aires por el cual se orienta una parte sustantiva del crédito del BID a las obras de saneamiento oportunamente priorizadas por el gobierno provincial entre cuyas primeras cinco se encuentran los desagües cloacales de Tres Lomas.

El proyecto fue terminado, y tanto el Concejo Deliberante como el Departamento Ejecutivo municipal dieron cumplimiento a todos los requerimientos que oportunamente formulara el SPAR, estando en la actualidad el proyecto totalmente concluido a la espera de la licitación respectiva.

Espada, respaldo ante el presidente del Spar, una presentación realizada oportunamente por las autoridades de la Cooperativa de Agua y Servicios Públicos de Tres Lomas por la cual se promueve la ampliación de la capacidad de abastecimiento. La intervención del intendente llevó al compromiso de parte de Juan Viñales de incluir la obra entre las 300 presentadas por el Gobernador Scioli.

Comentá la nota