Tres listas competirán en Unidad Ciudadana

Tres listas competirán en Unidad Ciudadana

Hasta este sábado a la noche, el kirchnerismo marplatense presentaba tres listas.

 

El espacio que lidera la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, tendrá en la ciudad al menos tres listas de precandidatos a concejal.

Una de ellas , la que responde a la camporista Fernanda Raverta, será encabezada por el actual concejal Marcos Gutiérrez. Luego le seguirá la representante de La Cámpora, Virginia Sívori, mientras que el tercero lugar fue para Daniel Rodríguez.  En tanto, el cuarto lugar quedó para la referente del Movimiento de Mujeres Verónica Lagos y el quinto para el gremialista Roberto “Chucho” Páez.

La segunda lista estará encabezada por el ex embajador en Venezuela Carlos Cheppi. Lo acompañarán en los principales lugares de la nómina Karina Ponce, el socialista Andres Cordeu y la representante de “Seamos Libres”, Lourdes González.

La tercera lista que se presentó es “Unidos por Mar del Plata” que llevará como primer precandidato a concejal al empresario y ex funcionario de pesca, Horacio Tettamanti.  Estará acompañado por la dirigente Stella Casasola en el segundo lugar y por el representante del Movimiento Obrero Luis Orsi en el tercer puesto.

Trascendidos aseguraban que al menos se habían presentado otras dos listas dentro de este espacio. De todas maneras, habrá que esperar la decisión de la junta electoral para conocer si fueron convalidadas.

Comentá la nota