Hay tres interesados para pavimentar calles del barrio Valentina Sur

Desde el Municipio expresan que la obra es importante. Todas las propuestas están por encima del presupuesto oficial.
Neuquén > Tres empresas presentaron sus ofertas para ejecutar la obra de pavimentación en el barrio Valentina Sur, a la que se le había asignado un presupuesto oficial de 2.168.245 pesos y un plazo de terminación de 120 días corridos.

El asfalto se construirá sobre las calles José Ávila, entre Bustos Pérez y Catan Lil; Catan Lil, entre José Ávila y Jorge Águila; Jorge Águila, entre Bustos Pérez y Catan Lil; Bustos Pérez, entre José Ávila e Iguazú; Iguazú, entre Bustos Pérez y Concepción, y Concepción, entre Iguazú y San Ignacio, totalizando alrededor de quince cuadras.

De acuerdo con el acta de apertura de la licitación, la firma RJ Ingeniería propuso realizar los trabajos por 2.496.317 pesos, Constructora Lautec SRL estipuló una suma de $2.339.980 y Eduardo Antonio Salum presupuestó $2.566.947.

El proyecto es considerado de importancia por la Municipalidad, ya que las calles a pavimentarse contribuyen a cerrar la trama vial que cuenta con asfalto de sectores cercanos al casco céntrico y de mediana densidad poblacional.

El pavimento a colocarse es de concreto asfáltico en caliente de cinco centímetros de espesor, incluyéndose también cordones cuneta y badenes de hormigón, y la ejecución de redes faltantes de agua y cloacas con sus conexiones domiciliarias.

Comentá la nota