Tres históricos del Rock Nacional llegan a Pilar para homenajear al "Flaco" Spinetta

Tres históricos del Rock Nacional llegan a Pilar para homenajear al

Lito Epumer, Machi Rufino y Cristian Judurcha se presentarán el 7 de febrero en el Bar Steparius. Además del homenaje, presentarán su último material discográfico “Enigma”. Las entradas tienen un valor de 100 pesos.

El próximo mes de febrero llegarán a Pilar tres referentes históricos del Rock Nacional para brindar un show homenaje a Luis Alberto Spinetta, al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento.

 

Se trata del trío compuesto por Lito Epumer, Machi Rufino y Cristian Judurcha, quienes se presentarán el 7 de febrero en el Bar Steparius – Irigoyen al 500 Pilar Centro -, en un encuentro en el que también presentarán su último material discográfico “Enigma”.

Los tres compartieron escenarios con Spinetta, quien falleció el pasado 8 de febrero de 2012.

Lito Epumer, formó parte de Spinetta Jade, y tocó con Raúl Porchetto, Dino Saluzzi, Rubén Rada, y Madre Atómica.

Machi Rufino, bajo, es ex Invisible y Pappo’s Blues, mientras que Cristian Judurcha, en batería, integró las bandas de Pedro Aznar, Luis Alberto Spinetta y Lito Vitale, entre otros.

“Tres instrumentistas míticos de la escena argentina que tienen absoluta vigencia como creadores y lo demuestran con mucha música nueva. En este nuevo material el nivel grupal e individual es a todas luces difícil de igualar. Y es que, pareciéndose a algunas cosas que existen en nuestra memoria, no se parece del todo a nada; y vienen a dar una clase maestra”, señalan desde Steparius.

“Son músicos importantes de la escena del rock argentino, los tres tocaron con Luis Alberto Spinetta, y le harán un merecido homenaje al maestro, como coronación de una noche llena de luces y estridencias”, completaron.

La cita será el sábado 7 de febrero. Las entradas tienen un valor de 100 pesos y el show serà a partir de las 23 horas.

Comentá la nota