Tres de Febrero: La “Tigresa” Acuña anuncia su pase al Frente Renovador y debilita a Curto

Tres de Febrero: La “Tigresa” Acuña anuncia su pase al Frente Renovador y debilita a Curto
La boxeadora, que ingresó por el FpV en los últimos comicios, engrosará el bloque del Frente Renovador. Durante la campaña previa a las elecciones había sostenido que llegaba para “defender el modelo de país” que encabeza CFK.
El massismo de la primera sección anunciará esta tarde la incorporación a sus filas de la boxeadora Marcela “La Tigresa” Acuña, que ingresó en diciembre último por el FpV, y complicará algo más el número de la tropa que responde al intendente kirchnerista Hugo Curto.

El anuncio se hará oficialmente hoy mismo, a partir de las 19, en una conferencia de prensa que intendentes, legisladores y concejales del Frente Renovador encabezarán en un salón de Caseros, partido de Tres de Febrero.

Con el pase de Acuña, el “farandulero” bloque del FpV, que cuenta, además, con el actor Osvaldo Santoro, quedará reducido al número de 10, contra los 7 del Frente Renovador, los 4 del FAP y los monobloques de la UCR, UCyB y CET.

Acuña ingresó al HCD de Tres de Febrero en diciembre de 2013, tras haber ingresado en el cuarto lugar de la nómina del FpV, que obtuvo en las elecciones de ese año el 28% de los votos. Durante la campaña sostuvo repetidamente que se metía en la política para “defender el modelo de país que encabezan la presidenta Cristina y su marido”.

Comentá la nota