Tres de Febrero: Stripper, massista y candidato a Intendente

Tres de Febrero: Stripper, massista y candidato a Intendente

El Concejal por el Frente Renovador acumula varias causas penales. Se trata de Martín Jofré, quién anunció que pretende destronar a Hugo Curto en las elecciones de 2015. Se desempeñó en boliches nocturnos e inclusive en una publicidad de un reconocido club para mujeres.

Martín Jofré es concejal del Frente Renovador de Tres de Febrero, aunque previo a incurrir en la política era reconocido por ser stripper en un importante club de mujeres, por frecuentar boliches y bares y hasta llegó a ser dueño de un local en San Martín, muy recurrido por famosos.

Además, Jofré es dueño de varias denuncias penales y algunas causas. Una de ellas tramitada en el Tribunal Oral Número 7 de San Isidro, que en 2007 lo condenó aseis meses de prisión por "tenencia ilegal de arma".

En una nota con el medio local La Noticia Web, el edil dejó claras sus intenciones de postularse como candidato a Intendente: "respeto a Curto por su trayectoria, pero él sabe que el FR, el espacio que represento, es el que le puede ganar la intendencia.Nosotros somos la nueva política dentro de Tres de Febrero".

En tal sentido agregó que "el distrito pide a gritos un cambio. El cambio no es sacar a Curto y que quede toda su dirigencia dentro del gabinete municipal. El cambio tiene que ser profundo. Hay que ganarle la elección al intendente y que se vaya con todo su gabinete".

Comentá la nota