Tres De Febrero Reunión peronista en la Unión Ferroviaria

Camaño y Martín Jofré, juntos por Duhalde

La legisladora y el dirigente vecinalista participaron de un encuentro organizado por la Confederación de Agrupaciones Peronistas, la CGT Azul y Blanca y Nuevos Aires, y en el cual el ex presidente envió un mensaje en torno a la reorganización partidaria.

Jofré anticipó sus aspiraciones ejecutivas para 2011.

Un colmado salón de la Unión Ferroviaria de Santos Lugares fue el escenario elegido el pasado 4 de diciembre para llevar adelante una reunión con motivo de fin de año. La organización corrió por cuenta de la Confederación de Agrupaciones Peronistas, la CGT Azul y Blanca y el partido vecinal Nuevos Aires, y los principales oradores fueron la diputada nacional Graciela Camaño y el referente local Martín Jofré.

Presenciaron el encuentro, que incluyó corte de calle, choripán y bombos, las ex legisladoras Marina Cassese y María Inés Fernández; de San Martín asistieron la flamante concejal Mirta Ward y el dirigente Rubén Eslaiman. También concurrieron representantes gremiales, y en el plano local hubo dos ediles, uno que se va en diciembre, Daniel Lafuente, y quien fue electa en junio, Lucía Britos.

En diálogo con Jofré recordó que "hace más de un año que estoy trabajando con Graciela y con Luis (Barrionuevo)", y sobre De Narváez aclaró, "no estoy alejado ni cercano, ellos tomaron decisiones sobre las listas que yo no compartía, pero acompañé hasta el 28 de junio".

Indicó que no es apresurado hablar de sus proyectos para 2011, "apuntamos a la conducción del municipio", reveló, aunque sabe que no será sencillo. En este sentido, cada vez que pega afiches en la calle sufren algún percance, "son las reglas del juego, los conozco y sé a lo que me enfrento, no me molesta".

El lema de la reunión tuvo mucho que ver con la promoción de la candidatura presidencial de Eduardo Duhalde. A tono con esto difundieron un mensaje grabado del ex mandatario instando a la reorganización del peronismo, que ahora no debería apuntar a grandes estructuras sino a la sumatoria de pequeñas agrupaciones. "Debemos reconstruir el peronismo porque así se reconstruirá el país", señaló desde la pantalla, y tampoco ahorró críticas hacia el Gobierno, que calificó de "incompetente".

Comentá la nota