Tres de Febrero quiere seguir siendo Pro: ya tiene mesa

Tres de Febrero quiere seguir siendo Pro: ya tiene mesa

"Está en marcha la mesa de Cambiemos de Tres de Febrero, para consolidar este año el rumbo de cambio. Juntos podemos más!", anunció el intendente macrista Diego valenzuela, quien en el acto estuvo acompañado entre otros por el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.

"Lanzamos la mesa de Cambiemos en Tres De Febrero con Diego Valenzuela y gran equipo. En cada lugar cambiando Juntos por los bonaerenses con María Eugenia Vidal", anunció el mencionado Campbell una vez terminado el evento, luego que un día antes lanzara la mesa quilmeña.

Si bien el gran objetivo de campaña de Cambiemos pasa por hacer fuerte a los candidatos de los distritos donde no se gobierna, la idea es "no descuidar" los municipios en los que se conduce el Ejecutivo, y menos si estos son de color puramente amarillo.

Vale recordar que hace poco más de un año Valenzuela destronaba al histórico intendente Hugo Curto, sacándole en las urnas más de diez puntos de diferencia. A partir de ahí el joven mandamás no la tuvo fácil y entienden en su entorno que una victoria en estas legislativas puede resultar trascendental y definitiva. 

En cuanto al acto, también estuvieron el presidente del Concejo, Sergio Iacovino, los concejales Juan Carlos Berns y Marcelo Bello, el director de Relaciones Instituciones Marcelo Locatti, el director de Tercera Edad Fernando Trigo y el consejero escolar Víctor Albarracín, entre otros.

Además dijo "presente" la joven Daniela Reich, subsecretaria de Género y Diversidad Sexual, presidenta Consejo Provincial de las Mujeres y posible cabeza de la boleta de Senadores la Primera Sección electoral. Al menos, así se dice en Tres de Febrero.

A la hora de los discursos, Campbell trajo las felicitaciones de Vidal, y comentó que “siempre que hay que hablar un caso exitoso de Cambiemos en la Provincia, mencionamos a Diego y a su equipo”. 

A su turno, el jefe comunal mencionó que “no nos interesan los grandes planteos ideológicos, si bien tenemos ideología y convicciones. Nos interesa hacer todos los días algo positivo para nuestra comunidad y para los bonaerenses”.

Acto seguido, tal como informó la Noticia web, trazó los objetivos de este año: “Nos encontramos en la gran responsabilidad de confirmar el cambio en agosto y octubre. Estamos ante una bisagra. Queremos que el gobierno de Mauricio Macri sea el primer gobierno de una nueva Argentina, basado en diversidad y en valores”.

Comentá la nota