Tres de Febrero: Firmaron convenio entre el Municipio y Aysa para obras con foco en la reactivación económica

Tres de Febrero: Firmaron convenio entre el Municipio y Aysa para obras con foco en la reactivación económica

La titular de AySA Malena Galmarini se reunió con el Intendente Diego Valenzuela y rubricanron un convenio para comenzar nuevas obras de agua y cloaca. Luego, visitaron el operativo preventivo Covid-19 en el Barrio Ejército de los Andes, conocido como Fuerte Apache, junto a vecinos y referentes del FR Todos.

En el marco de la visita al Municipio de Tres de Febrero, Galmarini manifestó: “Le quiero agradecer al intendente por el recibimiento, seguimos recorriendo el conurbano sobre todo en un momento tan difícil de pandemia, ya que nos interpela, nos pone a todos en la situación de hacer una reflexión. Por eso, la indicación del presidente Alberto Fernández y el ministro Gabriel Katopodis, de estar en la calle, al lado de la gente, cerca de los intendentes, que son quienes mejor y más saben cuáles son las necesidades de las vecinas y vecinos, en este caso de Tres de Febrero”.

En tanto, Valenzuela sostuvo: “Se trató de una muy buena reunión de trabajo con Malena. AySA es una de las grandes empresas argentinas por su eficiencia y por realizar una tarea crucial para la calidad de vida. Me llena de orgullo continuar un trabajo que va más allá de las etapas políticas partidarias. Tenemos un empujón más para hacer un municipio cien por ciento agua y cloaca en Tres de Febrero y trabajar en los barrios populares para que tengan acceso.”.

Por última, la presidenta de Aysa destacó la creación de puestos de trabajo: “Además firmamos un convenio que no solo va a llevar agua y cloaca, sino básicamente generar empleo, algo clave en estos momentos. Nuestros vecinos necesitan poder llevar el pan a sus mesas y queremos ser parte de esta reactivación de la Argentina”.

Comentá la nota