Tres de Febrero: Fernando Ramos: “Somos el único frente que representa una verdadera alternativa al gobierno”

Tres de Febrero: Fernando Ramos: “Somos el único frente que representa una verdadera alternativa al gobierno”
El concejal opinó sobre la victoria de su lista en la interna del Frente Progresista. Destacó que “se notó un triunfo de las nuevas generaciones y la nueva política respecto de la vieja política”. Además, apuntó al oficialismo, “la gente castigó la falta de gestión en la calle”.

El Frente Progresista obtuvo en las Primarias 11, 7 % de los votos. A su vez, ganó la interna disputada por siete boletas la opción encabezada por el concejal Fernando Ramos, seguido por la nómina de Claudia Mormont.

En diálogo con LaNoticiaWeb, Ramos destacó el trabajo militante de su espacio y evaluó asimismo que “la gente castigó la falta de gestión en la calle”, señalando, “es el momento de un cambio en Tres de Febrero”.

En la previa había dudas sobre si el resultado iba a ser azaroso por la gran cantidad de listas que se presentaron, pero finalmente los porcentajes no fueron parejos…

Tenemos la certeza que fuimos votados en la mayoría de los barrios de Tres de Febrero. Eso quiere decir que votaron a Fernando Ramos, Grazziella Neirotti, a todos los compañeros que integran la lista, que militaron los barrios, que los vecinos nos conocen y saben lo que hacemos.

¿Esperaban que sólo dos boletas lleguen al piso del 15 por ciento?

Nos sorprendió la diferencia que tuvimos con la mayoría de las listas. Hay compañeros valiosos en las otras listas. Es el momento en el cual tenemos que ser generosos y amplios, y este tiene que ser un frente de todos, no un frente de la lista C. todos los que participamos en esta interna tenemos que trabajar para cambiar Tres de Febrero.

También se notó un triunfo de las nuevas generaciones y la nueva política respecto de la vieja política, que fue en esta elección castigada duramente.

¿Creen que pueden mejorar en octubre los indicadores?

Tenemos la expectativa que mejore nuestro frente, que terminó tercero en la Provincia. Es el único frente que representa una verdadera alternativa al gobierno

Comentá la nota