“En Tres de Febrero no está todo dicho”, señaló Martín Jofré

“En Tres de Febrero no está todo dicho”, señaló Martín Jofré

Tras alzarse con la victoria por amplia diferencia en las PASO de Frente Renovador, el candidato a intendente Martín Jofré aseguró que “en Tres de Febrero no está todo dicho”, frente a las elecciones generales de octubre.

En declaraciones a la prensa, Jofré sostuvo: “Son solo poco más de 10 mil votos los que separan a Hugo Curto de nuestra propuesta, y menor es la diferencia con Diego Valenzuela, quien además no podrá retener los votos del radicalismo”.

“Tanto Curto como Valenzuela alcanzaron su techo en la disputa por la intendencia, mientras que nosotros estamos en un piso y para octubre vamos a sumar votos de todos los sectores; lo mismo que ocurrirá a nivel provincial con Felipe Solá, y en lo nacional con Sergio Massa”, considero el hombre del Frente Renovador, referente de Graciela Camaño en Tres de Febrero.

En tanto al tiempo de campaña que inicia tras las primarias, Martín Jofré comentó que continuarán llevando la propuesta del cambio justo a todas las localidades del distrito, y adelantó que en pocos días, los candidatos Sergio Massa y Felipe Solá se sumarán a las recorridas por los barrios de Tres de Febrero.

Comentá la nota