Tres De Febrero Entregaron 1200 actas de viviendas

En plena campaña, Scioli volvió a Fuerte Apache

El gobernador y candidato también recorrió algunas de las obras gestionadas por Provincia. En el populoso barrio el recibimiento no fue el mejor. Lo acompañaron el intendente Curto, los ministros bonaerenses Cristina Álvarez Rodríguez y Eduardo Camaño, y el administrador del Instituto de la Vivienda. Sobre su visita al Gran Cuñado, el mandatario dijo "pasé un momento muy grato".

A pesar de que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, no vino con las manos vacías, entregó 1.200 actas de adjudicación de escrituras, en el Barrio Ejército de los Andes de Ciudadela los ánimos entre la gente estuvieron caldeados. En la breve visita lo acompañaron el jefe comunal Hugo Curto, los ministros Eduardo Camaño (Gobierno) y Cristina Álvarez Rodríguez (Infraestructura); y el administrador del Instituto de la Vivienda, Carlos Pisoni.

Cabe destacar que de los candidatos locales que encabezan lista sólo asistió el funcionario de Zin, Alejandro Collia; en cambio, el concejal Jorge Urrutia, tercero en la nómina y dirigente de dicha localidad, no estuvo presente.

Durante el acto en la Escuela 50, ubicada en el corazón de "Fuerte Apache", Scioli remarcó los alcances del programa "Soluciones Ya" que, en el complejo habitacional posibilitó mejoras en las cloacas, asfaltos y edificios. Además trabajan en la reparación de los ascensores, la limpieza de predios, la desinfección y arreglo de tanques de agua, entre otras.

Previamente recorrió algunas obras en ejecución – producto de sus visitas anteriores -; allí chocó con un clima hostil, desde las ventanas le llovían reclamos en tono elevado. Como si eso fuera poco, muy cerca militantes de Diego Achilli, uno de los candidatos de De Narváez, repartían volantes de Unión Pro.

En cuanto a las actas, los funcionarios indicaron que el trámite de las escrituras estaría finalizado en seis meses. Algunos vecinos consultados aunque valoraron el logro, señalaron que en la zona todavía restan muchas cosas por hacer.

El mandatario, respecto a su paso por el programa de Tinelli, el Gran Cuñado, ante la prensa mencionó, "pasé un momento muy grato". Luego, en el salón escolar expresó, con su tono habitual, "es un placer traerle soluciones a la gente y resolver problemas históricos".

Por su parte, el anfitrión recordó que el gobernador se comprometió a realizar obras de infraestructura de importancia, como las cloacas, y que está cumpliendo. Concluyó solicitando a los presentes que apoyen tanto la gestión provincial como la nacional, algo parecido a pedir que los voten.

Comentá la nota