Tres de Febrero: Asumió Valenzuela tras 24 años de Gobierno de Curto

Tres de Febrero: Asumió Valenzuela tras 24 años de Gobierno de Curto

Diego Valenzuela asumió como Intendente con una ceremonia en el cine- teatro Paramount de Caseros. El dirigente de Cambiemos también presentó su gabinete con nueve secretarías. "La seguridad es la inquietud número uno del vecino. Vamos a trabajar con la Provincia y las fuerzas federales", expresó. Y adelantó: "Vamos a trabajar muy fuerte en salud y educación".  

Luego de 24 años de gobierno de Hugo Curto, Diego Valenzuela asumió como Intendente de Tres de Febrero. La ceremonia de traspaso tuvo lugar este miércoles en el cine- teatro Paramount de Caseros.

Durante el acto, el flamante Presidente del Concejo Deliberante, Sergio Iacovino, le tomó juramento al nuevo Intendente, quien luego presentó su gabinete, que incluye nueve secretarías.

"La seguridad es la inquietud número uno del vecino.Por eso hemos decidido crear una secretaría de Seguridad. También creamos la secretaría de Atención al Vecino", señaló Valenzuela. 

"Vamos a trabajar muy fuerte en salud y educación, queremos que la escuela sea no un lugar de tránsito sino un lugar donde aprender" agregó el Intendente en declaraciones a ZonaNorteDiario. 

Comentá la nota