Tres De Febrero Armado José Valle: "Conformaremos un bloque unificado de Unión Pro y apuntamos a una multipartidaria en 2011"

Para ello, el referente de De Narváez en Tres de Febrero, quiere sumar a los ya integrados Luís Martinelli y Jorge Balagur, a Rodolfo Knittel y Elina Rossi (ambos en la Coalición Cívica), Diego Achilli, miembros del Partido Socialista y del Partido Obrero.
Esto lo ve factible porque, según él, tiene muy buena relación tanto con gente de derecha, como también de la izquierda.

Para José Valle, si se logra una multipartidaria opositora, "se tendría que hacer una encuesta con los referentes que la compongan para que los vecinos elijan quien será el candidato a Intendente".

Cuando se le preguntó por Diego Achilli, sostuvo que tiene una buena relación, pero que este último fue influenciado por gente del ala superior del Francisquismo para que no se juntara con Luís Martinelli y conformaran una sola lista.

Además, acusó directamente a Jorge D`onofrio de operar "claramente para los intendentes del conurbano", haciendo hincapié que en los lugares que se podría haber ganado, gracias a la división de listas y colectoras, "ganaron los actuales gobiernos oficialistas como en el caso de Tres de Febrero".

Sobre a los rumores de posibles pases de ediles opositores hacia el oficialismo y viceversa, Valle manifestó: "va haber sorpresas hacia el mes de diciembre, ya que desde Unión Pro estarían hablando con otras fuerzas para incorporar gente al Bloque". Y agregó: "no toda la gente que compone el oficialismo es mala y no descarto un acercamiento".

A la hora de hablar del gobierno municipal, Valle dijo: "el Intendente hace 2 años que hace la plancha y en los años de gestión nunca cambio el gabinete esto le jugó en contra". Además, cree que Curto debe volver a sus orígenes de la primera gestión para volver a encontrarse con la gente, porque sino en el 2011 sufrirá una derrota estrepitosa en manos de Unión Pro.

En el 2011, para José Valle el próximo Presidente será Julio Cobos, el cual integrará un frente muy amplio junto a Unión Pro. Mientras que Francisco De Narváez será el candidato a Gobernador de la Provincia y Mauricio Macri intentará renovar la Jefatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Comentá la nota