Tres de Febrero: Amplio triunfo de la lista de Martín Jofré sobre el curtismo

Tres de Febrero: Amplio triunfo de la lista de Martín Jofré sobre el curtismo
La boleta del Frente Renovador encabezada por Jofré se impuso a la nómina que postula a Marta Burgos de Curto. En Tres de Febrero la propuesta de Massa también superó con amplitud al Frente para la Victoria.

La lista del Frente Renovador de Tres de Febrero encabezada por Martín Jofré se impuso por varios puntos a la nómina oficialista que encabeza a nivel local Marta Burgos de Curto, la primera dama comunal.

Aún en el recuento, los primeros casos testigos muestran a Sergio Massa sacando ventaja sobre Martín Insaurralde, lo que le permite a los candidatos distritales aspirar a un triunfo en las generales de octubre.

Un ejemplo de lo que sucedió en casi todo el distrito fue el de la escuela 12: Massa superando en 15 puntos a Insaurralde; Stolbizer en tercer lugar y De Narváez, cuarto. La novedad, el Frente de Izquierda superó holgadamente el piso electoral. Poco corte.

Los candidatos del massismo destacaron el rol de los fiscales, con quienes festejaron los resultados en el centro de cómputos de Caseros. En diálogo con la prensa, Jofré agradeció el acompañamiento en las urnas de la ciudadanía de Tres de Febrero.

Comentá la nota