Tres de Febrero: “Las agresiones son políticas de caudillos como Curto u Othacehe”

Tres de Febrero: “Las agresiones son políticas de caudillos como Curto u Othacehe”
Martín Jofré candidato a primer concejal del Frente Renovador en Tres de Febrero, ganador de la elección primaria, dialogó con “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online;
Sobre los comicios destacó que “fue una sorpresa haber ganado por más de trece puntos, ahora buscamos mantener la distancia y en lo posible estirarla”, asimismo acerca de las acusaciones de causas penales en su contra enfatizó que “es todo mentira, las únicas causas que tengo son por un problema comercial porque soy un empresario, pero no tengo ninguna causa penal y mucho menos de agresión o violencia de género”.

Martín Jofré comenzó hablando de su triunfo en agosto: “Lo vivo con mucha alegría porque esperábamos un triunfo aunque no tan amplio. Fue una sorpresa haber ganado por más de trece puntos y por supuesto que nos generó un compromiso mayor para octubre; buscamos mantener la distancia y en lo posible estirarla”.

Respecto de hacer campaña en Tres de Febrero dijo que “no es fácil, se logra con mucha paciencia y sobre todo mucha militancia. Nosotros estamos cerca del vecino llevando las propuestas de Sergio Massa a cada rincón de Tres de Febrero, la gente hoy ve en Sergio un recambio dentro de la política nacional”.

Por otro lado, Jofré habló de las acusaciones por parte de medios nacionales respecto de causas penales en su contra y notas sobre un pasado de stripper: “Quiero aclarar que el tema de las causas es todo mentira. Por otro lado de joven yo trabajé en lo artístico en muchas cosas: actuación, modelaje. Es un tema de trabajo mío, eso fue antes de los veinte años y pasaron ya más de quince años, en definitiva se trata de una cuestión personal que no tengo la necesidad de aclarar. Sí, quiero aclarar el tema de las causas porque es una completa mentira: nunca tuve ninguna probation, nunca tuve ninguna sentencia, no tengo antecedentes. Las únicas causas que tengo son por un problema comercial porque soy un empresario, pero no tengo ninguna causa penal y mucho menos de agresión o violencia de género. Es una campaña sucia a la que nos tiene acostumbrado este gobierno nacional y que se replica en Tres de Febrero”.

En tal sentido enfatizó que “no hay que entrar en ese juego, las agresiones son políticas propias de los caudillos como Curto u Othacehe. A la agresión le contestamos con propuesta y con trabajo”.

Finalmente, dejó en claro que “se está formando un gran espacio y estamos generando una realidad política distinta en Tres de Febrero”.

Comentá la nota