Tres empresas se presentaron en la licitación de la ruta 303

Tres empresas se presentaron en la licitación de la ruta 303
Se realizó el acto de apertura de propuestas en la Legislatura provincial y contó con la presencia de funcionarios nacionales. La obra se enmarca en el programa Norte Grande y cuanta con financiamiento del BID.
En un acto que presidió el titular de la Legislatura de la provincia de Tucumán, Juan Luis Manzur y contó con la asistencia del responsable del programa Norte Grande del Ministerio de Planeamiento de la Nación, Pablo Abal Medina, del Rector y Vicerector de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Héctor Botto y Carlos Fantini, respectivamente y del titular de la Dirección de Vialidad Provincial, Raúl Basilio, además de intendentes y delegados comunales, se abrieron los sobres de la licitación pública para la repavimentación y mejora de la ruta 303, en el tramo comprendido entre las localidades de Los Ralos y Cevil Pozo, ubicadas al este de la provincia.

Esta obra forma parte del programa Norte Grande, que es financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo y tendrá una extensión de casi 13 kilómetros y el presupuesto original, previsto en marzo pasado, y que era de $ 15.485.367, con un plazo de ejecución de 12 meses.

Fueron tres las empresas que se presentaron al llamado a licitación y dos de las ofertas estuvieron levemente por debajo del presupuesto oficial: Norgav SA cotizó $ 15.285.545,97 ; Concret Nor S.A., 17.012.464,23 e Ingenco S.A., $ 15.377.146.68

Comentá la nota