Tres empresas participaron de la licitación de las obras de mejoras del Acceso Sudeste.

Tres empresas constructoras presentaron ofertas ayer para hacer cargo de las obras de mejoramiento del "Acceso Sudeste" que comunica la Capital Federal con la localidad de Bernal.
El presupuesto oficial de los trabajos fue de casi 13 millones de pesos. El acto de apertura de sobres se realizó ayer en la Casa Central de la Dirección Nacional de Vialidad.

Las empresas que cotizan fueron las siguientes: ELEPRINT S.A.-ECAS S.A. (UTE): $11.947.431,10; JOSE LUIS TRIVIÑO: $12.543.665,59; y E.V.A. S.A.: $12.732.540,93. Según se describió el tipo de obra consiste en mejoramiento y mantenimiento por contrato-sistema modular y el plazo de los trabajos es de 12 meses. Cabe señalar que las obras a realizarse favorecerán a la circulación vehicular, aportándole fluidez, como así también beneficiarán a la seguridad vial.

Aún se desconoce cuando la licitación será adjudicada y la fecha de comienzo de los trabajos. De acuerdo a las precisiones suministradas por la oficina de prensa de Vialidad Nacional, se desprende que "Se licitaron obras para el Acceso Sudeste a la Capital Federal, tramo: sentido capital-kilómetro 40,020 (Avenida Rocha, partido de Quilmes)-kilómetro 46,920 (próximo calle Morse, partido de Avellaneda)-sentido Bernal: kilómetro 40,020 (Avenida Rocha, partido de Quilmes)-kilómetro 46,620 (próximo calle Debenedetti, partido de Avellaneda).

Comentá la nota