Por tres días, no se podrá tramitar el carné de conducir en Posadas

Por tres días, no se podrá tramitar el carné de conducir en Posadas
Hasta el miércoles no habrá atención al público en el Centro de Emisión de licencias de Conducir, ubicado en calle Rebollo, debido a refacciones.
El Centro de Emisión de Licencias que funciona en Posadas, no atenderá hasta el jueves 20, debido a que el edificio ubicado en calle Rebollo al 2062, barrio El Palomar, se encuentra siendo refaccionado.

Según trascendió desde la comuna, la emisión de carnets nuevos o la renovación de los mismos quedará suspendida durante tres días, y el trámite podrá realizarse los días jueves y viernes, antes de la llegada del fin de semana largo, que incluye el feriado del lunes 24 de marzo.

El actual sistema operativo para obtener la Licencia de Conducir Nacional requiere como carácter previo a través de una solicitud SAFIT y REPAC la existencia de antecedentes nacionales e inhabilitados para conducir y las deudas por multas derivadas de infracciones de tránsito, por lo que el trámite demora unos minutos más y por lo general se entregan 200 números por día, para atención al cliente.

Comentá la nota