En tres días, el cobismo recorrerá la provincia.

El vicepresidente Julio Cobos y los candidatos a legisladores nacionales, Ernesto Sanz, Ricardo Mansur, Laura Montero, Mariana Juri y Enrique Thomas cerrarán la campaña del Frente Cívico Federal con una gira de tres días por los 18 departamentos, en la que recorrerán 1.300 kilómetros. Y para empezar el lugar elegido es el territorio que más conoce el gobernador Celso Jaque, Malargüe.
Desde hoy a las 9.30 iniciarán la caravana itinerante en el límite con Neuquén, en el puente del río Barrancas que inauguró Julio Cobos cuando fue gobernador, para darle de esta forma un valor simbólico a la largada. La escala siguiente será la ciudad malargüina y de allí hacia San Rafael donde se producirá el reencuentro público, Cobos - Alfonsín a 16.30.

Ricardo Alfonsín, el hijo del ex presidente radical y actual candidato a diputado nacional por el Acuerdo Cívico en Buenos Aires también viajará a General Alvear y, en los dominios que también comanda el PJ, ambos dirigentes compartirán un acto que los tendrá como las figuras excluyentes de la jornada.

Salvo en Alvear, que está previsto el acto, en el resto de los departamentos las actividades quedan a criterio de la militancia local, aunque según el programa no insumirá más de 90 minutos.

"Nada ha cambiado en la agenda y mañana (por hoy) largamos la caravana de cierre", sintetizó César Biffi, jefe de campaña.

El recorrido sigue mañana por La Paz, Santa Rosa, San Martín, Junín, Rivadavia, Tupungato, Tunuyán, San Carlos y Luján. El jueves abarcará el Gran Mendoza.

Comentá la nota