Ya son tres los detenidos por el asesinato de Alfredo Cortéz

Este se dio en el barrio Las Ágaves cuando dos patotas se enfrentaban en la zona y pese a que el fallecido no participaba del altercado, recibió un balazo en la cabeza al salir a la puerta de su vivienda.
El juez de Instrucción en feria, Francisco Baigorrí Ocampo, confirmó la detención de un tercer sospechoso en la causa que investiga el crimen de Alfredo Cortez, muerto de un disparo mientras se encontraba en la puerta de su domicilio observando incidentes entre patotas barriales.

El nuevo detenido, cuyo apellido sería Díaz, será sometido a distintas pruebas periciales para que la justicia pueda determinar si se trata de la persona que disparó el arma que dio muerte a Cortéz, según dijo el magistrado. Los otros dos sospechosos presos son Jorge Mora, alias “Coco”, de 28 años, y José Horacio Lazarte, de 26 años.

Cortéz, de 34 años, murió tras recibir un balazo en la puerta de su casa del barrio Las Ágaves, durante un enfrentamiento entre patotas de ese barrio y otro. Hasta ahora, la policía no ha podido determinar quien fue el autor material del crimen.

Comentá la nota