Tres detenidos por apuñalar a un hombre

Tres detenidos por apuñalar a un hombre

Un hombre identificado como Martin Barboza (33) fue apuñalado en un departamento de calle Garibaldi al 3100 de Rio Grande donde reside la familia Roth, el hombre fue encontrado tendido en una cancha de básquet en uno de los patios internos de la zona.

Barboza presentaba el abdomen eviscerado, a través de un corte de arma blanca de 8 centímetros aproximadamente, sosteniéndose su herida con sus manos, por lo que fue hospitalizado bajo un cuadro de gravedad por el cual es mantenido en Terapia Intensiva. Barboza además presentaba al momento de su internación una lesión en el pulmón izquierdo, diagnosticándose un cuadro de pleuralgia, por lo que su estado es delicado.

Allanamiento y detenidos

A partir de esto el personal policial de la comisaría Tercera trabajó en conjunto con el juez subrogante del turno, el Dr. Pablo Martín Bramatti, quien ordenó el allanamiento del departamento de la familia Roth, donde se detuvo a Lidia Marina Roth de 29 años, Nadia Marisela Marcoletta de 30 y un menor de 16 años.

El juez habilitó la detención de todos dada la gravedad del hecho imputado, “tentativa de homicidio”, ya que se realizaron pruebas de reactivo denominado “blue star”, que detectó marcas hemáticas en todas las prendas de vestir que llevaban estas personas, para quedar detenidas al comprobarse al menos su presencia en inmediaciones de la víctima al momento del ataque.

Asimismo se incautó de la parte posterior del edificio donde reside esta familia, el celular y una cámara fotográfica de la víctima, elementos que habrían sido arrojados desde la ventana del departamento.

Comentá la nota