Tres decomisos por no respetar la cadena de frío

Hoy por la mañana, personal de Cabina Sanitaria de la Municipalidad de Villa Mercedes decomisó ocho costillares, cuatro cerdos y una importante cantidad de fiambres por no respetar las temperaturas de conservación.
Ocho costillares, cuatro cerdos y una importante cantidad de fiambres fueron decomisados en un operativo que encabezó personal de Cabina Sanitaria de la Municipalidad de Villa Mercedes. La mercadería no respetaba la cadena de frío establecida para su almacenamiento y traslado, por lo que fue secuestrada preventivamente.

Según explicó Cristina Alcarez, responsable de Cabina Sanitaria, en un frigorífico de Villa Mercedes decomisaron ocho costillares y cuatro cerdos que estaban almacenados con once grados, cuando la temperatura debe oscilar entre los cero y los cinco grados centígrados.

En otros operativos, se secuestraron fiambres que eran trasladados sin respetar la cadena de frío. Finalmente también se secuestró mercadería -comestibles, artículos de limpieza- que provenía de San Luis, sin respetar las separaciones.

Comentá la nota