En tres de cuatro pueblos choyanos la gente votó por el cambio

En tres de los cuatro pueblos del departamento Choya donde se eligieron comisionados municipales, los electores votaron por el cambio. Es que, salvo en la localidad de Tapso, en Villa la Punta, Choya y Laprida las actuales autoridades que se habían postulado con deseos de seguir en sus respectivos cargos, cayeron derrotados.
En Villa la Punta, Miguel Eljall, candidato del Frente Convocatoria Comunal, se impuso por 357 votos a 311 sobre el actual comisionado, Enrique Araujo, del Frente Cívico. En Choya, Edmundo Gómez, del Frente de Unidad Cívica Vecinal, le ganó al comisionado en ejercicio, Pedro Haro, de Bases Populares, por tan solo 5 votos: 367 a 362.

Y en Laprida, el otro comisionado que deberá dejar su despacho es Martín Sandoval, de Bases Populares, que obtuvo 292, contra los 341 que logró Daniel Fernández, del Frente Unidad Cívica Vecinal.

Carlos Jerez, Tapso, de Bases Populares, es el único comisionado de todo el departamento que podrá continuar en su cargo. Obtuvo 208 votos y en segundo lugar se ubicó José David Jalil, del Frente Convocatoria Comunal.

Comentá la nota