Tres choques se cobraron seis vidas

Ocurrieron en las Altas Cumbres, donde se desbarrancó un auto, Oncativo y la Capital. Entre las víctimas fatales hay cuatro niños.

Seis personas perdieron la vida ayer en diferentes siniestros viales ocurridos en esta provincia. Un hombre de 32 años y dos de sus hijos de 2 y 4 años murieron anoche en un terrible episodio sucedido en el camino de las Altas Cumbres, a la altura del paraje Puesto Pedernera. El siniestro ocurrió alrededor de las 21.30 cuando, por motivos que se desconocen, el Ford Focus en el que se trasladaba la familia oriunda de Luján de Cuyo (Mendoza) cayó por un barranco. El comisario Alejo Muñiz, subjefe de la Departamental Punilla, advirtió que el conductor del vehículo perdió el control y desbarrancó en una pendiente al costado de la ruta. Hasta anoche, no se conocía la identidad de las víctimas. Y trascendió que había una persona herida. 

     Cifras negras           En febrero     16          En 2015     59     

También a las 21.30 chocaron una Peugeot Partner y una moto de 150 cilindradas, en avenida Japón, frente a la ITV, en la ciudad de Córdoba. El tripulante de la moto, de 40 años, murió. En tanto, una mujer y su hijo de un año, que iban en el coche conducido por el jefe de familia, sufrieron politraumatismos.

En Oncativo

Dos niños murieron ayer al volcar el auto en el que se trasladaban, en la entrada a la ciudad de Oncativo, desde la autopista Córdoba Rosario. Según informó la Policía, cerca de mediodía la mujer que conducía un automóvil Renault Kangoo perdió el control, dio varios tumbos y pegó contra un árbol. Como consecuencia del impacto falleció en el acto un niño de 7 años. Su hermana, de 5 años, fue traslada al hospital de Niños de Córdoba, donde dejó de existir. La madre de los niños, que conducía el vehículo, y la abuela fueron trasladadas al hospital local con heridas de distinta consideración. La familia provenía de la ciudad de Leones. El portal Oncativo Noticias consignó que los menores fallecidos fueron identificados como Tomás (7) y Emilia Baldassi (5).

Comentá la nota