Tres pre candidatos debatieron ante la comunidad

Tal y como está previsto, se desarrolló este martes por la noche el debate de precandidatos a intendente organizado por la Unidad Académica “Ernesto Tornquist” en su salón de actos.

Participaron del mismo tres de los cuatro aspirantes a la intendencia de nuestro distrito en los por los próximos cuatro años: Gustavo Trankels (Frente para la Victoria), Sergio Bordoni (Cambiemos) e Irene Antognoli (Frente de Izquierda). No estuvo presente el precandidato de UNA, Daniel Venanzi, quien debió viajar a Capital Federal.

En un salón colmado, la iniciativa fue transmitida en vivo y en directo por Tornquist Video Cable y en simultáneo por FM de las Sierras y FM Esperanza. Contó con la conducción de Miguel Herrada y Rodrigo Sgammini y la moderación de los profesores Vico Frattini y NOMBRE Iparaguirre, profesores del establecimiento.

El debate consistió primero en la presentación personal de cada uno de los precandidatos, luego cada postulante expuso un tema a elección y recibió la opinión de sus colegas al respecto, y por último cerraron el programa con un mensaje a los presentes, televidentes y oyentes.

En cada intervención, los precandidatos tuvieron tres minutos para expresarse. El debate duró aproximadamente una hora y media y culminó con un cálido aplauso de todos los presentes.

Comentá la nota