Tres bomberos heridos al sofocar un incendio

Tres bomberos heridos al sofocar un incendio

 Se incendió un automóvil VW Fox en la zona sur y explotó el tubo de gas. Ninguno de los bomberos tiene heridas de gravedad.

 

El hecho ocurrió a las 6.25 de la mañana de ayer en la intersección de las calles Hunicken y Perito Moreno. En el lugar se encontraba un automóvil VW Fox que comenzó a ser consumido por las llamas por lo cual llamaron a los bomberos, los que al arribar al lugar e intentar sofocar el fuego, dos de ellos resultaron con heridas tras explotar el vehículo que aparentemente tenía un tubo de GNC. Dos bomberos sufrieron heridas de consideración.

El amanecer del día lunes llevo sorpresa a los vecinos de los barrios El Chacho y 25 de mayo. Una explosión en un automóvil llevo preocupación a la gente del sector que se disponía a comenzar con sus tareas laborales.

El siniestro comenzó cuando un WV Fox de color gris fue preso de las llamas por lo cual los lugareños alcanzaron a avisar de inmediato a la Policía, cuyos efectivos dieron cuenta de la novedad a los bomberos. 

Los efectivos de la Comisaría Séptima y personal de bomberos, alertados llegaron hasta la calle Hunicken y encontraron un auto envuelto en llamas con todo el peligro que supone un hecho de esas características. De inmediato se comenzó entonces con el despliegue destinado a terminar con el fuego que para entonces ya había alcanzado a todo el vehículo.

El mayor peligro por entonces era que el fuego del vehículo se extendiera a dos vehículos próximos al mismo por lo que se trabajaba arduamente para apagar el fuego cuando de pronto el vehículo explotó causando una enorme conmoción en los curiosos que se encontraban en el lugar. Al parecer, el orígen de la explosión fue un tubo de gas con que contaba el automóvil siniestrado.

La explosión dejó como saldo tres efectivos heridos que prestan servicio en el cuartel de bomberos. Por suerte ninguna de sus heridas compromete su vida. Los heridos fueron identificados como Sargento Alejandro Naranjo, cabo 1ro. Ricardo Andrada y el agente Tomas Villafañe. 

Tras el hecho, se supo que el automóvil había sido dejado para su arreglo en el taller desde hace 10 meses sin que al parecer su propietaria volviera para retirarlo.

Comentá la nota