Tres barrios de La Matanza tendrán asfaltos nuevos

Serán en total 114 las cuadras que estarán en obra en Virrey del Pino. En marzo se abre la licitación pública para seleccionar a las empresas que las ejecutarán. Este anunció está dentro del Plan Federal de Viviendas.
El primer llamado a licitación, que se abre el 3 de marzo, es para la pavimentación, en el Barrio Kusch, de 14 cuadras internas con material asfáltico y cordón cuneta, y otras 10 cuadras con hormigón simple.

La licitación para la pavimentación de las calles internas del Barrio Arturo Jauretche se abre el 4 de marzo y consistirá en 47 cuadras con material asfáltico y cordón cuneta, y los cruces o bocacalles con hormigón simple.

Para el Barrio Areco, la licitación comienza el 5 de marzo y se realizarán los trabajos del mismo modo que en el Jauretche pero en este caso se trata de 43 cuadras internas.

Las obras, que beneficiarán en total a 14.000 personas que habitan los barrios, forman parte del Plan Federal de Viviendas que el Gobierno Nacional puso en marcha en La Matanza para la construcción de 3.015 viviendas en siete barrios de González Catán y Virrey Del Pino.

Estas 114 cuadras, que se pavimentarán por este plan federal, se suman a los asfaltos que se construyen mediante otros programas, como el de Pavimentos Comunitarios y Pavimentos de Acceso a Escuelas y Barrios, todos gestionados por la Intendencia Fernando Espinoza.

Comentá la nota