Tres Arroyos tendrá más obra pública con el tercer Plan Federal

Con el Fondo del Bicentenario, compuesto por 28 mil millones de pesos, el gobierno lanzará un tercer Plan Federal para todo el país. Así se lo indicó ayer, en una reunión mantenida en la Quinta de Olivos, el ex presidente de la Nación y actual diputado nacional, Néstor Kirchner, a una decena de intendentes vecinalistas invitados al ágape, entre ellos el jefe comunal de Tres Arroyos, Carlos Sánchez.
Junto a Kirchner se encontraban el ministro del Interior, Florencio Randazzo; el secretario de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y el secretario de Obras Públicas, José López. Y con Sánchez, en la comitiva de intendentes, Ricardo Ivoskus (San Martín); Gustavo Pulqui (General Pueyrredón); Enrique García (Vicente López), Ricardo Moccero (Coronel Suárez); José Martínez (González Chaves); Marcelo Skanski (Carmen de Areco) y Edgardo Larraza (Castelli).

En el caso de Tres Arroyos, las prioridades estarían dadas por las siguientes obras: completar sistema de cloacas para toda la ciudad, construir seis pozos de agua y un acueducto de distribución, la infraestructura del PITA 2 y la pavimentación y obras complementarias de la costanera de Claromecó

Comentá la nota