Tres Arroyos llevó sus propuestas turísticas a la FIT

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Tres Arroyos estuvo presente durante los días 14, 15, 16 y 17 de Noviembre en la FIT - Feria Internacional de Turismo – desarrollada en el predio ferial de Palermo, Buenos Aires.
La delegación de la ciudad fue invitada dentro de la isla de la Secretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires. En la misma se promocionaron los diferentes ambientes turísticos del partido de Tres Arroyos, como las tres localidades balnearias, el turismo rural, el Río Quequén Salado, y la ciudad de Tres Arroyos.

La FIT es la más relevante Feria de Turismo para América Latina, en esta edición contó con la presencia de mas de 80 mil visitantes durante los cuatro días que permaneció abierta. Dicha exposición, que cubrió 42.800 m2 con la presencia de 1.800 expositores de 50 naciones, se viene desarrollando desde hace 13 años y se trata del punto de encuentro de los protagonistas de la industria turística latinoamericana, ámbito ideal para generar relaciones comerciales, presentar novedades y multiplicar los contactos en el sector.

Comentá la nota