Tres Arroyos - De Leo dijo que "la agenda sigue vigente"

La referente de Acción Comunal observó que se trata de "un partido que recién se inicia en Tres Arroyos"
Después de la primera elección de Acción Comunal como partido independiente de Tres Arroyos, Graciela De Leo, destacó que la agenda de temas propuestos por la agrupación sigue vigente. "Esto es un partido que recién se inicia en Tres Arroyos. Con gente nueva, que se ha ido sumando y, como la agenda de temas que en su oportunidad se planteó, sigue estando vigente, hace que siga que tener trabajando para el futuro", explicó.

A pesar del revés electoral, la creadora de esta alternativa subrayó que la "elección ha sido positiva, la concurrencia de la gente a votar fue amplia, a pesar de lo que se decía, producto de la gripe, además de los desencantos. La gente nos ha sorprendido con su comportamiento cívico".

Por último, Graciela De Leo justificó los resultados de la víspera, entre otras cosas, con la escasa publicidad y el adelantamiento de las elecciones, "Acción Comunal no estuvo identificado plenamente como bloque solo. Siempre lo hizo hasta hace muy poco como Acción Comunal-Frente para la Victoria, entonces me parece que el anticipo de las elecciones, más un espacio nuevo que tiene que afrontar una elección solo, sin ningún tipo de aparatos, ni tracción electoral de otra lista, es una experiencia, un camino que todos los que participan aquí tienen la vocación de ir profundizándolo", cerró.

"Seguiremos trabajando"

El candidato a primer concejal por Acción Comunal, Luciano Sala, dijo que, a pesar de la amplia victoria vecinalista, hay aspectos que deben ser contemplados por los concejales.

"En realidad creo que se dieron algunas cuestiones que estaban bastante claras antes de las elecciones, como una gran publicidad y una gran demostración del Movimiento Vecinal que hizo que la gente opte por eso", dijo.

Al mismo tiempo, el empresario tresarroyense remarcó que seguirá comprometido con las necesidades que habían observado oportunamente, "nosotros seguiremos trabajando, porque nuestras propuestas y nuestro trabajo está orientado hacia ciertos aspectos de la realidad de Tres Arroyos que deben empezar a ser abarcados por el Ejecutivo. Me parece que el electorado dio un veredicto, pero esta realidad no se borra por un porcentaje electoral, sigue estando", señaló.

Por último, Sala se mostró respetuoso de la voluntad popular y feliz por la celebración del acto electoral con total normalidad.

Comentá la nota