Tres Arroyos: Daniel Scioli entregó móviles policiales y se reunió con el PJ Local

El gobernador bonaerense participó de los festejos por el 125 aniversario de la ciudad y entregó ocho patrulleros y subsidios. El mandatario tuvo una reunión en donde se habló de los armados electorales.
El gobernador bonaerense participó hoy de los festejos por el 125 aniversario de la ciudad y entregó nuevos ocho patrulleros, subsidios para microcréditos, proyectos textiles y becas, en un acto el que además de las cuestiones protocolares y los discursos de ocasión, no faltó la ‘pelea interna del pago chico’.

Scioli participó del acto que se llevó a cabo esta mañana en el Palacio Comunal de Tres Arroyos junto con el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo y de Gabinete, Eduardo Camaño como así también legisladores provinciales y nacionales.

Durante el acto, Scioli afirmó que "puedo hacer realidad los sueños de muchas familias que después de esperar años hoy pueden compartir un domingo con sus seres queridos con estas escrituras".

"Es una manera de fortalecer la institución básica de una sociedad que es la familia, especialmente un símbolo de una comunidad pujante, un espíritu emprendedor, no hay mejor manera que honrar el pasado que trabajar para tener en cuenta esas mejores tradiciones de Tres Arroyos y seguir empujando a esta ciudad a su progreso y desarrollo", agregó.

El gobernador se reunió con las autoridades del PJ local en medio de una interna Cuando ya estaba todo dispuesto para comenzar la ceremonia oficial y mientras se entonaban las estrofas del Himno Nacional, el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño –que acompañó al gobernador hasta ese distrito-, le sopló un dato a Daniel Scioli: ‘el diputado provincial y titular del partido Pablo Garate, en ese distrito está en la primera fila".

Minutos después, el legislador tresarroyense ocupaba un lugar en la mesa principal, junto al gobernador y su comitiva oficial.

Tras el acto oficial, según confirmaron a Infocielo fuentes cercanas al titular del PJ en ese distrito, el gobernador los recibió junto a su ministro de Gobierno, Eduardo Camaño, en un ‘apartado’ en el que se analizó la situación política-electoral de Tres Arroyos, y los pasos a seguir de cara al 28 de junio próximo en las que el PJ local a ratificado su alineamiento con La Plata, aunque con algunas diferencias –públicas- contra algunas acciones actuales del gobierno nacional.

Aunque no trascendieron mayores detalles –ni conclusiones- de la reunión del gobernador con los dirigentes del PJ local, trascendió, sí, que el espacio que conduce Garate "no dejará ningún lugar vacío" y peleará "con uñas y dientes" el armado de las listas locales y, sobre todo, para "conservar los espacios conseguidos a nivel provincial", según deslizaron voceros de ese sector.

Comentá la nota