Tres Arroyos y Claromecó viven la Fiesta de la Primavera

Una variada programación se ha organizado para que tanto en la ciudad cabecera como en Claromecó, la Primavera se reciba a toda fiesta.
En Tres Arroyos, la celebración se llevará a cabo el lunes en el Parque Cabañas, donde con la organización del Grupo 105 y el Grupo Medios de Comunicación habrá música, juegos y sorteos durante toda la jornada. Con el auspicio de la Dirección de Cultura, además, se presentará a las 17 el "Tributo a Calamaro".

Hoy, en tanto, la Feria Madre Tierra abrirá sus puertas a las 16.30, con productores chavenses y artesanos de la Asamblea por una Cultura Democrática como invitados. Y desde las 20.30 habrá una peña abierta con la presencia de varios artistas locales, todo con entrada libre y gratuita.

En Claromecó, hoy, mañana y el lunes de 14 a 17.30, en las playas del Parador La Barra, habrá fútbol 5 playero y tenis fútbol (por parejas); y voley playero en categorías divididas por edades; premios en vouchers y entradas para el Parador La Barra; y espectáculos, hoy "The Scooby Jones"; mañana, Malas Capas; todo con el auspicio de las direcciones de Cultura y Deportes.

En el Club Campo Santana, hoy y mañana se desarrollará el 16º Torneo de Golf Primavera, a 36 hoyos. Hoy se cumple con horario abierto y mañana con salidas simultáneas, finalizando con entrega de premios y lunch.

Asimismo, partió ayer y continúa hasta mañana la Travesía 4x4, con un recorrido de 240 kilómetros, marchando por la playa y los médanos costeros de Miramar, Necochea, San Cayetano y Orense, finalizando en Claromecó con una caravana por la costanera a las 16 de mañana, aproximadamente; con la organización de Gustavo López Chamadoira.

Mañana, en tanto, se cumple el encuentro del Fiat 600 Club a las 15, en la intersección de las calles 28 y 11.

Habrá cabalgatas con El Establo, por médanos, playa y bosque; y caminatas con avistaje de aves; excursiones al Caracolero, a Reta y al Balneario Orense organizadas por la Posada Lunamar.

Los jubilados se adherirán al festejo celebrando hoy su día, con un almuerzo en la Colonia de Vacaciones desde las 13.

Y mañana desde las 11, en calle 28 entre 9 y 11, la Comisión de Colectividades venderá postres, tortas y fiambres.

Comentá la nota