Tres argentinos, por un lugar en Madrid

En la última etapa de las qualy para ingresar al Masters 1000, Chela enfrentará al español García López, Schwank al ruso Korolev y Cañas a Cipolla
Los tenistas argentinos Juan Ignacio Chela, Eduardo Schwank y Guillermo Cañas buscarán hoy su lugar en el cuadro principal del Masters de Madrid cuando enfrenten a con el español Guillermo García López, el ruso Korolev y el italiano Flavio Cipolla, respectivamente.

Chela no tuvo inconvenientes ayer para eliminar al chileno Nicolás Massú en un partido que concluyó 6-3 y 6-4. De esta manera, el "Flaco" deberá enfrentar a partir de las 6:45 (hora argentina) a García López. Si vence, entrará al cuadro principal.

Lo mismo buscará Schwank, que ayer superó con esfuerzo al suizo Michael Lammer y a partir de las 8:30 jugará hoy con Korolev.

Por último, Cañas enfrentará Cañas, que venció ayer también sin problemas al español Rubén Ramírez Hidalgo por 6-1 y 6-4. A partir de las 12:30 enfrentará a Cipolla.

En el cuadro principal ya están Juan Martín del Potro, José Acasuso, Juan Mónaco y Martín Vasallo Argüello, que esperan su debut en el Masters 1000 de Madrid.

Comentá la nota