En tres años la provincia superó su capacidad hotelera en un 100%

El Subsecretario de Turismo de Corrientes, Facundo Palma, remarcó en La Mañana que este es el tercer año de trabajo encarado por su gestión y derivó en mejoras notorias en lo que hace a capacidad hotelera. Tanto en calidad como en cantidad. Dijo estar en condiciones de asegurar que se llegó a superar en un 100%.
Este viernes se presentó en la Subsecretaría de Turismo el 3° Workshop del Iberá, a realizarse el 14 de octubre en el Hotel Panamericano de Buenos Aires. Desde allí el móvil de La Mañana contactó a Facundo Palma, quien describió los datos más que positivos para el sector turístico de la provincia. Su impresión es que se trabajó bien en los últimos tres años, lo cual redundó en un aumento del 100% de la capacidad hotelera.

Algo positivo para Corrientes que recibe turistas de distintos puntos de la región, el país y el mundo.

"La capacidad hotelera mejoró en calidad y cantidad en Corrientes. Eso indica que al arrancar en 2006 con el Plan Estratégico estuvimos acertado y hoy se puede mostrar los buenos resultados: se superó en un 100% en cantidad y calidad" señaló el funcionario.

Workshop

En lo que hace al denominado workshop del Iberá, Palma recordó que este será el tercero y se especifica en brindar todos los detalles en cuanto a servicios en los Esteros. Los empresarios relacionados con el sector turístico de ese sector paradisíaco de la provincia tienen la posibilidad de exponer su oferta en el Hotel Panamericano el 14 de octubre, de 9 a 19.

Para promocionar, este viernes presentaron la pagina web www.iberawoershop.com.ar. "Es un día de trabajo, donde el prestador, el dueño de un hotel o restaurante, o empresario de transporte, se enfrenta con periodistas especializados en el tema, empresarios, público en general, donde se les cuenta de los servicios y entregan folletería" resumió en esas expresiones lo que se pretende con la ponencia que se hará en el Hotel Panamericano.

Comentá la nota