A tres años de su asunción, Breitenstein pidió la colaboración de los vecinos

El intendente Cristian Breitenstein realizó un balance de su gestión, al cumplirse tres años desde su asunción al frente de la comuna y solicitó la colaboración de los vecinos y autoridades de la ciudad para recuperar la institucionalidad y encarar las demandas pendientes en Bahía Blanca.
"Estamos en un proceso que es necesario fortalecer. Venimos de un primer año de gestión, de reconstrucción de la institucionalidad. Estoy dispuesto a continuar ese cambio, pagando los costos que sean necesarios, pero sabiendo que Bahía Blanca necesita otro lugar en el contexto argentino y sus habitantes merecen otra ciudad", enfatizó el jefe comunal.

Asimismo, aseguró que durante el inicio de las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante (pospuestas por el fallecimiento del ex presidente Raúl Alfonsín) pensaba decir que "todos tenemos que poner esfuerzos".

"Cuando uno pide ayuda no lo hace en términos políticos. Todos los sectores debemos colaborar al menos con la parte que nos toca administrar, que es la ciudad de Bahía Blanca, con racionalidad, con lógica de ideas, de aportes", agregó.

Finalmente, Breitenstein dijo que "no es justo que carguemos sobre pocas espaldas la responsabilidad del cambio".

Comentá la nota