Tres allanamientos con dos detenidos

Tres allanamientos con dos detenidos

Personal de la Brigada de Investigaciones y del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico realizó este martes tres allanamientos en el barrio Fonavi XXVII, Butaló y Plan 3000. Se detuvo a dos personas y se secuestró marihuana, cocaína, una pistola y una moto, entre otros elementos.

 

El primero de los procedimientos fue realizado en calle Safontás, casa Nº 10, adonde vive "El Ojón" García, quien así se conoce en el ambiente delictivo y allí se secuestró una pistola marca Bersa, calibre 22; serie Nº 565; dos cajas de proyectiles del mismo calibre; un tv Sony Bravia de 40"; una balanza electrónica marca Kretz y estupefacientes (300 grs. de cocaína y una cantidad menor de marihuana compactada).

Otro allanamiento fue realizado en el pasaje Algarrobo del Butaló I, en simultáneo con otro en calle Italia y Otamendi, del Plan 3000, habitado por "El Nano" Díaz y en este domicilio se logró el secuestro de una moto carca Motomel, cuyas numeraciones de motor y chasis se hallan totalmente borradas con amoladora o herramienta similar; el despiece de una segunda moto 110cc; una cantidad menor de marihuana y una balanza de precisión.

Las órdenes de allanamiento fueron libradas por el juez Mauricio Piombi, a requerimiento de la fiscalía del doctor Carlos René Ordás y se detuvo a dos personas por el delito de Encubrimiento de Robo.

Comentá la nota