Tres alianzas competirán en marzo

Tres coaliciones se inscribieron anoche para participar de las elecciones legislativas del próximo 8 de marzo. Son las siguientes: Frente Cívico y Social, Frente Justicialista para la Victoria y Catamarca para Todos - Coalición Cívica. El dato sobresaliente es que el partido que responde al senador nacional Ramón Saadi, Movimiento de Afirmación Peronista (MAP), no fue incluido en la coalición conformada entre el PJ orgánico y el FPV.
La alianza FCS está integrada por los siguientes partidos: UCR, Movilización, Recrear para el Crecimiento (Recrear), Partido Socialista (PS), Movimiento Popular Catamarqueño (MPC), Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), Democracia Popular por el Frente Social (DP), Nuevo Espacio de Opinión (NEO), Movimiento de Identidad Popular (MIP), Unificación Populista (UP), Movimiento de Militancia Catamarqueña (MOMICA), Partido de Unidad Catamarqueña (PUC), Partido Nacionalista Constitucional (PNC-UNIR), 26 de Julio por la Justicia Social, Partido Movimiento Solidaridad y Altruismo, Partido Popular Santarroseño, Partido Movimiento Tinogasteño, Acción Departamental de Valle Viejo, y Partido de Integración Catamarqueña (PIC).

La alianza Frente Justicialista para la Victoria está compuesta por: PJ y Frente para la Victoria. Se indicó que a esta coalición adhieren el Frente Grande (FG), Frente de los Jubilados, Partido Humanista (PH), Partido Comunista (PC), Independencia Federal (IF), y partido de la Autonomía Local.

La alianza Catamarca para Todos - Coalición Cívica estará compuesta por: Movimiento de Acción Vecinal y el ARI.

Las tres alianzas se inscribieron en horas tempranas por parte de sus respectivos apoderados.

Comentá la nota