Tres alianzas competirán en las comunales de Clodomira.

La fecha de presentación para frentes y alianzas que pretendan competir en los comicios comunales de Clodomira concluyó ayer.
Tres coaliciones se hicieron presentes en la junta provincial para formalizar su inscripción. El Frente de Unidad Clodomirense, compuesto por la Unión Cívica Radical, Partido Federal y el Partido Justicia y Libertad, manifestó su intención de competir en los comicios, al igual que el Frente Justicialista para la Victoria integrado por el Partido Justicialista, el Movimiento Viable y Encuentro de la Victoria. El tercer competidor será el Frente Compromiso Social constituido por el partido Compromiso Social, Frente Grande, Partido Comunista, Memoria y Movilización, entre otros.

En tanto, ayer en el salón de acuerdos de Tribunales, quedó formalmente integrada la Junta Electoral provincial que entenderá en las elecciones municipales de la ciudad de Clodomira, que se realizarán el 28 de junio próximo conjuntamente con las nacionales. La Junta está presidida por el titular del Superior Tribunal de Justicia, Armando Lionel Suárez y ocuparán el cargo de vocales, el fiscal de Estado, Raúl Abate Soria, y la diputada provincial, Mabel de Llinás.

Comentá la nota