Trenque Lauquen: con proyecto de decreto, al Ejecutivo, el Cálculo de Gastos y Presupuesto

Trenque Lauquen: con proyecto de decreto, al Ejecutivo, el Cálculo de Gastos y Presupuesto

El decreto que acompaña la devolución del Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos consta de cuatro artículos. En todo momento, los concejales Germán Tanoni (Peronismo Auténtico); Claudio Figal (Unión Cívica Radical); Jorge Jordán (Unión Celeste y Blanco) y Juan Pablo Ripamonti (Frente Renovador) dejaron en claro ante los periodistas para ser transmitido a la opinión pública que "no pretendemos cogobernar, sino contribuir a una mejor aplicación de los recursos e incluso reasignación de las partidas". Los cuatro representantes legislativos dialogaron conLas Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5)

Los presidentes de los distintos bloques que componen el Concejo Deliberante de Trenque Lauquen, con la ausencia de Martín Sotullo, que se encuentra realizando gestiones ante autoridades provinciales, pero que adhirió a la posición, presentaron en conferencia de prensa un proyecto de Decreto para ser entregado al intendente municipal, conjuntamente con el presupuesto para el corriente año que fuera elevado en las postrimerías del mes de noviembre del año anterior.

 

En el marco de los considerandos, como así también en el articulado, los ediles hacen saber al mandatario comunal una serie de inquietudes con el propósito se vean reflejadas en el Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos para el corriente año.

El decreto de referencia apunta a los sueldos y cantidad de personal; entrega de la clave Rafam al cuerpo, por lo que consideran primordial para analizar las cuentas municipales y ejercer su control; detalle de los nuevos cargos a incorporar en las distintas áreas municipal, acentuando en la que corresponde a Salud; obras de envergadura para la comunidad enunciadas en distintas ordenanzas; comunicaciones no respondidas e inversiones en materia de salud e infraestructura.

Concejo Deliberante – Presupuesto

El decreto que acompaña la devolución del Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos consta de cuatro artículos (se dará cuenta, informativamente, por separado).

En todo momento, los concejales Germán Tanoni (Peronismo Auténtico); Claudio Figal (Unión Cívica Radical); Jorge Jordán (Unión Celeste y Blanco) y Juan Pablo Ripamonti (Frente Renovador) dejaron en claro ante los periodistas para ser transmitido a la opinión pública que “no pretendemos cogobernar, sino contribuir a una mejor aplicación de los recursos e incluso reasignación de las partidas”.

Los cuatro representantes legislativos dialogaron con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5).

Comentá la nota