Trenque Lauquen Primicia: Barracchia suspendió espectáculos en la Estación

Lo hizo por el consumo de alcohol en botellas y disparó que "en el día de hoy hice saltar a varios". Reconoció que hubo un mal comportamiento de la gente y del municipio
"El organismo de control sobre la nocturnidad no somos los municipios. Depende del ministerio de Desarrollo Humano de la provincia de Buenos Aires", dijo el intendente municipal de Trenque Lauquen, Jorge Barracchia, al ser consultado por AM 1280 – LU 11 Radioemisora del Oeste, en horas de la tarde de este lunes, en torno a malos comportamientos que se generaron en los espectáculos denominados "En la Estación" y organizados por la Dirección de Cultura.

El intendente Barracchia dijo "estar al tanto de lo sucedido", cuando un periodista de la emisora le señaló que "vi vasos cargados de alcohol".

El mandatario comunal señaló que "está permitida la venta en vasos entre 300 y 400 mm, pero hubo venta de botellas y que mucha gente va con ellas".

Barracchia dijo que "he decidido suspender los espectáculos en el lugar".

"Esta mañana hice saltar a varios, porque no hicieron muchas cosas como yo las pedí. Hay una serie de cuestiones que deben manejarse de otra manera", señaló el mandatario comunal. "El domingo que viene no habrá. Lo hacen como corresponde, o no se hacen más ", puntualizó.

El Jefe Comunal destacó la importancia de estos encuentros, pero se manifestó sumamente contrariado por lo ocurrido en la noche de ayer.

Comentá la nota