Trenque Lauquen De Narváez no pagaría tasas municipales por gigantografía

La imágen del político-empresario está colocada en Villegas y Pereyra Rozas.
Un enorme cartel publicitario ubicado en los techos de un comercio ubicado en la intersección de las avenidas Villegas y Pereyra Rozas, sugiere las bondades que en materia de seguridad ofrece el diputado nacional y aspirante a la reelección, Francisco De Narváez. Nuestro Grupo Periodístico consultó al gobierno municipal sobre el costo en materia de tasas que abona el actual legislador y "carita repetida" en cuanto programa de televisión se emite desde Buenos Aires. La respuesta fue: "lo desconocemos, pero haremos un relevamiento sobre el particular".

A la luz de la publicidad que se puede ver por televisión, estática y radial, la inversión en esta materia del político-empresario es significativa, por lo que sería importante que el gobierno trenquelauquenche le aplique los valores de tasas que corresponden, máxime teniendo en cuenta que el cartel es de grandes proporciones y está colocado en una esquina donde la circulación vehícular es relevante.

En el día de ayer, otras fuentes consultadas por nuestro Grupo Periodístico hicieron trascender que De Narváez habría invertido en la campaña generales del 2008 la "friolera" de 50 mil dólares en el distrito de Trenque Lauquen, lo que reportó algo así como 3.300 votos a él como candidato a gobernador y 1.200 para la de intendente y concejales. Si esta cifra fue invertida, lo que es muy dificil de comprobar, bien estaría que la tasa del municipio se compadezca con la política que en en este sentido viene manteniendo con el resto de los vecinos del distrito.

Comentá la nota