Trenque Lauquen La Municipalidad confirmó el anticipo de AM 1280: se entregan viviendas

El jueves 4 de febrero a las 19 horas en el barrio ubicado en el sector norte de la ciudad, aledaño al Barrio Aramendi
La Municipalidad de Trenque Lauquen le puso fecha a la entrega de 34 viviendas del Barrio Lafit, construidas por la Comuna a través del sistema de Círculo Cerrado.

El acto de entrega de estas casas se realizará el jueves 4 de febrero a las 19 hs en el barrio ubicado en el sector norte de la ciudad, aledaño al Barrio Aramendi.

Por otra parte, ya están confirmadas dos fechas de sorteos para entregar las primeras viviendas del Plan Federal 2.

El primero de esos sorteos será el que se realizará el martes 26 de enero a las 12.30 hs en el Centro Cívico "La Primera", para las para 26 unidades habitacionales construidas en el loteo de Amicone, cuyos adjudicatarios adquirieron los terrenos por concurso de precios. Entre esos 26 adjudicatarios se sortearán cada uno de los lotes asignados a las viviendas para luego sí formalizar la entrega en el corto plazo.

Por otra parte, el jueves 11 de febrero se realizará el sorteo para entregar 30 viviendas del Loteo de Paleo, entre los todos los adjudicatarios que resultaron beneficiados en los sorteos realizados en junio y que al martes 9 de febrero tengan las cuotas al día, sin excepción.

Comentá la nota