Trenque Lauquen: Miguel Barrenengoa se reunirá con la ministra de la Producción de la Nación.

Para informarle sobre el estado actual del Sector Industrial Planificado y las necesidades de infraestructura que se deben cubrir, para garantizar las posibilidades de desarrollo industrial de la zona.
El Director de desarrollo Económico y Producción de la Municipalidad de Trenque Lauquen, Miguel Barrenengoa, se reunirá el próximo miércoles 21 de octubre con la Ministra de la Producción de la Nación, Débora Giorgi, para informarle sobre el estado actual del Sector Industrial Planificado y las necesidades de infraestructura que se deben cubrir, para garantizar las posibilidades de desarrollo industrial de la zona.

Barrenengoa viajará a la ciudad de Buenos Aires para entrevistarse con la Ministra Giorgi y presentará un presupuesto estimativo de las obras de infraestructura necesarias en el Sector Industrial Planificado de Trenque Lauquen, solicitando para ellas la financiación del Ministerio nacional de Producción.

El presupuesto que presentará el Director local de Desarrollo Económico, contempla la ejecución de las obras de perímetro alambrado olímpico; alumbrado público; agua corriente; red de gas y planta de rebaje de gas.

Comentá la nota