Trenque Lauquen Lamelo se mostró de acuerdo con la Autonomía Municipal En declaraciones a AM 1280, el dirigente dijo que es imprescindible que se concrete.

El ex presidente del Concejo Deliberante de Trenque Lauquen, Jorge Lamelo, en declaraciones que formuló a AM 1280 - LU 11 Radioemisora del Oeste consideró que "quizá este es el momento adecuado para avanzar en la reforma de la Constitución Provincial y se profundice la descentralización, como así también se materialice en forma definitiva la autonomía".
El dirigente del radicalismo trenquelauquenche, indicó que "Trenque Lauquen es la prueba más contundente que cuando los recursos los maneja el municipio, las obras, prestación de servicios y eficiencia, se cumplen".

"Esto ha pasado durante los últimos 25 años, con la administración de Barracchia cuando era intendente municipal por nuestro partido, como con Juan Carlos Font", agregó Lamelo.

"Los legisladores deben dejar de ser gestores, repartidores de subsidios y ponerese a trabajar a fondo en un tema como este. La crisis de confianza en los poderes centrales se agudiza, por lo que el manejo delos recursos del Estado, asegura mayores respuestas y control por parte de la gente", añadió en otro tramo de la entrevista.

Lamelo interpretó que "no creo que una crisis como la que se está viviendo a nivel internacional y que nos roza, sea impedimento para avanzar en estos temas".

Comentá la nota