Trenque Lauquen "Los dichos del Intendente me provocan amargura" Lo dijo por AM 1280, el ex secretario de Gobierno, Diego Heuguerot duramente cuestionado por Barracchia.

El ex secretario de Gobierno de la Municipalidad de Trenque Lauquen y actual concejal, Ingeniero Diego Heuguerot le respondió a Jorge Barracchia, por AM 1280 en el día de ayer.
El edil dijo que "he tomado los dichos del intendente con una gran amargura. Sigo recibiendo agresiones que no solo me mal a mi, sino a mi familia".

Heuguerot consideró que "el intendente tiene que tener cosas más importantes que estas. Me han seguido difamando, peleando, lo que no le bien a la ciudad".

El ex secretario de Gobierno que fue duramente cuestionado por Jorge Barracchia, manifestó que "yo hice siete obras con los trámites pertinentes y con las aprobaciones que corresponden". El intendente acusa a Heuguerot de ser el responsable que la Municipalidad esté inhibida de realizar obras de gas hasta el año próximo.

“El intendente sabe perfectamente que los empleados que trabajaban para mi eran empleados municipales, pero que lo hacían fuera del horario municipal, incluso con Libreta de desempleo”, indicó Heuguerot cuando se lo consultó sobre la denuncia en este sentido realizada por el mandatario comunal en LU 11 Radioemisora del Oeste.

El concejal de la UCR manifestó además que "no entiendo que es lo que pasa en Trenque Lauquen. No estabamos acostumbrados a este tipo de cosas".

Comentá la nota