Trenque Lauquen Cristina Goires ó Diego Heuguerot, presidirían el Concejo Deliberante

Al momento de la elaboración de una nueva edición de la página, estaba previsto se reuniera el cuerpo, para considerar - además - el presupuesto para el año próximo, elevado por el Departamento Ejecutivo
Al momento de la elaboración de nuestra página estaba previsto que deliberara el Concejo Deliberante de Trenque Lauquen, con el fin de considerar el presupuesto para el año próximo en el distrito.

La mayor atención está puesta en quién conducirá el cuerpo a partir del próximo 10 de Diciembre, por las implicancias políticas que ello conlleva.

En declaraciones que formuló en la tarde de este jueves a AM 1280 - LU 11 Radioemisora del Oeste el presidente del comité de la Unión Cívica Radical, Ingeniero Francisco José Font, señaló que "aún no está definido, pero creo que podrían ser Diego Heuguerot ó Cristina Goires, ya que Alicia Puig pretende estar sentada en la banca".

"El comité no iba a intervenir, pero queríamos la presidencia del concejo, y el apoyo de Unión-Pro, permitió alcanzar algo que consideramos teníamos merecido", dijo Font.

El dirigente dijo que "el acuerdo con el partido que lidera Francisco De Narváez, es a partir de cuestiones programáticas".

Comentá la nota