Trenque Lauquen Convenio: Plan integral para afiliados al Pami

Fue firmado en el día de ayer. Estuvo en la ciudad el Director de la Regional Bahía Blanca.
El Intendente municipal de Trenque Lauquen, Dr. Jorge Barracchia, y el Director de la UGL Bahía Blanca de PAMI, Dr. Diego Palomo, renovaron convenios y adquirieron nuevos compromisos de trabajo para la atención de la salud de los adultos mayores de Trenque Lauquen.

En conferencia de prensa Palomo resaltó la apertura y buena voluntad de este municipio con respecto a las prestaciones integrales que el PAMI propone para mejorar la calidad de vida de sus afiliados.

Entre los nuevos convenios firmados se encuentran la atención odontológica y una propuesta integral que incluye la Colonia de Verano 2009, y otras actividades recreativas. Este plan integral también propone la creación de un club de día donde los abuelos participantes elijan las actividades a realizar.

Se renovó el convenio de atención de Médicos de Cabecera para los pacientes ambulatorios, las internaciones, y la atención de médicos especialistas en el Hospital Municipal.

Por otra parte, se anunciaron los avances en la gestión de un futuro convenio de internación para el Hogar “Marcelo Castella” (que pagaría alrededor de $1.800 mensuales por persona), y otro, para la creación de un Centro de Rehabilitación motora, para el que se formaría un equipo de profesionales dirigido por un médico Fisiatra.

Comentá la nota